Top 6 increibles playas para visitar en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Manos arriba si vienes a Playa del Carmen por la increíble cultura del museo ... ¿nadie? Ok, manos arriba si viniste a Playa del Carmen en un viaje de negocios muy importante ... ¿todavía nadie? Sí, sabemos por qué estás aquí. ¡Las hermosas playas de aguas turquesas, bordeadas de palmeras y arena blanca! Usted tiene muchas opciones para elegir con pintorescas playas de vacaciones en Playa del Carmen. Todos los que pidas tendrán una playa favorita diferente y por razones muy diferentes. Si está sentado allí con su toalla de playa y protector solar listos, pero no está seguro en qué dirección dirigirse, consulte esta guía de playa.

Las mejores playas de Playa del Carmen:
1- Parque Fundadores
2- Playa Calle 10
3- Playa Mamitas
4- Playa Playacar
5- Coco Reef
6- Playa Calle 2
1) Parque Fundadores
Esta es probablemente la playa más emblemática de Playa del Carmen. Simplemente camine por Juárez hasta llegar a la 5ta Avenida, y verá el gigantesco 'Arco de Playa del Carmen' justo frente a usted. Aquí encontrará una verdadera mezcla de personas, desde turistas hasta familias locales. Como es tan conocido , esta área puede estar bastante ocupada y un poco ruidosa. Sin embargo, como esta playa es la más ancha de Playa del Carmen, puede acomodar todas esas toallas y tumbonas de playa adicionales, a la vez que tiene espacios agradables y tranquilos para relajarse. La habitación adicional también deja espacio para una cancha de voleibol de tamaño completo, que cualquiera puede rockear y usar. Crea tu propio juego o únete a algunos de los lugareños, es una excelente manera de conocer gente nueva. Lo más inusual de este tramo de playa es que no hay clubes de playa, por lo que obtienes una verdadera sensación de comunidad, con todos extendiéndose sobre la arena. Si te pones un poco hambriento después de una tarde al sol, hay muchos bares y restaurantes en el Parque Fundadores para que elijas.

2) Calle 10 Playa
No hay realmente nada especial sobre la arena o el mar en esta área de Playa del Carmen, pero son los abundantes clubes de playa los que hacen que la playa sea tan especial. Tendrá muchas opciones para elegir en la playa de la Calle 10. Visite Lido, un club de playa moderno y económico, escuche música en vivo en Zenzi, disfrute de deliciosos mariscos en El Pirata o simplemente descanse en las frías arenas blancas y ver pasar el mundo. Debido a la abundancia de clubes de playa en la Calle 10, las partes públicas de la playa suelen estar bastante vacías y tranquilas. Entonces, ¿por qué no empacar un almuerzo, tomar su refrigerador y disfrutar de su propio club de playa espacioso? La Calle 10 atrae tanto a locales como a turistas, pero mantiene un ambiente tropical muy relajado durante todo el día.

3) Mamitas Beach
Me conoces, me gusta lanzar una bola curva controvertida de vez en cuando ... y hoy, esa pelota es Mamitas. Lo sé, allí Hay más humanos que granos de arena en esta playa, pero siempre será la más famosa de todas las playas de Playa del Carmen. Es posible que no desee ir a Mamitas si está buscando una experiencia agradable y tranquila en la playa, pero si está buscando energía, alcohol y música electrónica, esta es su meca. Entre Kool y Mamitas, esta playa es definitivamente la fiesta central. Los DJ tocan todo el día, las bebidas fluyen libremente y hay muchas tumbonas para pasear. Mamitas se ha reformado recientemente y ahora tiene una piscina refrescante para refrescarse, si no tiene ganas de abordar todas esas algas molestas.

4) Playacar Playa
Este es mi favorito personal de todas las playas de Playa del Carmen. Es parte de una zona residencial, por lo que es tranquilo, limpio, no hay rocas escondidas debajo de las olas, esperando para tropezar sus pies. Como este tramo de arena blanca brillante desea los confines protegidos de Playacar, generalmente se maneja mejor que algunas de las otras playas públicas en Playa. Las algas rara vez son un problema, ya que el abogado privado en Playacar generalmente tiene se limpió incluso antes de haber tendido la toalla de playa. No sé de qué se trata el mar en esta área, pero siempre parece ser un poco más claro y un poco más azul que el mar cercano el centro de Playa del Carmen. La playa de Pálacar también está salpicada de lindas palmeras, que ofrecen algo de sombra muy necesaria durante todo el día. Pero llegue temprano, los lugareños conocen este pequeño truco y lo aprovechan al máximo.

5) Coco Reef
Érase una vez, Canibal Royal tenía una de las playas más bellas y exclusivas de Playa del Carmen. Sin embargo, una triste combinación de tiempo y erosión ha destruido casi por completo esta área. Pero no temas ... Me puse la gorra de explorador y me dirigí hacia la esquina, hacia la calle 48, y descubrí una pequeña joya. única playa en Playa del Carmen que puedes describir como aislada. No hay restaurantes, clubes de playa y bares. Solo el sonido de las olas golpeando la orilla y los pájaros cantando en la jungla cercana. Paraíso. Coco Reef es también el mejor lugar para bucear en Playa. ¡Así que asegúrese de traer su snorkel y aletas! Este club de playa es un poco difícil de alcanzar, ya que el acceso habitual se ha erosionado, pero puedes pasear por la 5ta avenida hasta llegar a la calle 48, luego girar a la derecha y seguir hacia la arena. Los pocos bloques adicionales valen absolutamente la pena.

6) Calle 2 Beach
Este amplio tramo de arena es el hogar de uno de los clubes de playa más queridos en Playa del Carmen como Lido. El acceso es muy fácil, y esta playa es la distancia perfecta desde la ruidosa terminal de ferry y la zona de fondeo de barcos algo malolientes. Debido a los populares clubes de playa, esta playa suele estar más 'occidentalizada', donde conocerás a muchos expatriados y turistas de los Estados Unidos y Canadá El ambiente aquí es amigable y divertido, hay juegos diarios de herraduras y racquetball, y la música country en vivo lo dejará en un estado de completa relajación. Cualquiera que busque un poco de las comodidades del hogar, mientras disfruta del esplendor completo de Una fantástica playa caribeña le encantará en la calle 2.

Emiliano 42 Condo

Emiliano 42 Condos Boutique esta localizado en el Area de Oro de Playa del Carmen, a unos pasos de la 5ta Avenida y a 3 minutos andando del Caribe Mexicano.

Leer más
Latest Posts
Contactanos