EMILIANO 42

Condos en venta en Playa del Carmen

EMILIANO 42

Condo Boutique

Tel
+52 1 984 138 0131

Emiliano 42

14 Apartamentos en la Area de Oro de Playa del Carmen

14

Unidades

$89K USD.

Precio de Inicio

7 %

ROI

10

Unidades Restantes

Invertir en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos favoritos para irse de vacaciones, es un lugar idílico localizado en el corazón de la Riviera Maya con arena blanca y agua transparente, en Playa del Carmen encontrarás actividades acuáticas como windsurfing, jet skis, kayak o bucear en el impresioante Arrecife.
Grandes artistas Mexicanos e internacionales del jazz o de otros géneros vienen para ofrecer su espectáculo todos los años.

5ta Avenida

Como una de las atracciones más populares de México, la 5ta Avenida de Playa del Carmen tiene todo tipo de variedad mercantil, bares, restaurantes, tiendas locales, tiendas de streetwear, y más. Esto hace que toda la acción y la vida de Playa del Carmen este aquí en la Quinta Avenida.

Invertir

México es el hogar de uno de los 10 principales mercados inmobiliarios de más rápido crecimiento del mundo, con precios aumentando alrededor de un 35% en los últimos cinco años en la Riviera Maya, lo que hace que el mercado inmobiliario de Playa del Carmen sea uno de los mejores movimientos para invertir que usted pueda hacer.
Playa ofrece un gran retorno de la inversión (ROI) situado a menos de una hora al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, el centro de Playa del Carmen ofrece fácil acceso a todo lo que la Riviera Maya de México tiene para ofrecer, que incluye la inversión inmobiliaria propiedades que no se depreciarán y ofrecerán un increíble retorno de la inversión.

Gran Retorno de Inversión(ROI)

Como resultado, el mercado inmobiliario de Playa del Carmen ofrece una variedad de opciones interesantes, incluidas inversiones generadoras de ingresos como vacaciones alquiler de casas, así como hoteles, casas y condominios en venta en prime ubicaciones que pueden pagar por sí mismas y proporcionar una excelente apreciación, así como un fantástico destino de vacaciones para sus amigos y familiares.

Emiliano 42

Condo Boutique

Descarga nuestro brochure

Cerca de Emiliano