Exploradores de sabores, La cueva del chango


La Cueva del Chango Restaurant Playa del Carmen

Comida salvaje a unos pasos de la 5ta Avenida

La cueva del chango es un lugar muy bien ubicado en la calle 38, entre la 5ta Avenida y la playa.Un contraste bastante sorprendente en mi opinión, por un lado, el inmenso mar y, por el otro, la calle más concurrida de todo Playa del Carmen. No sabes qué hacer mientras estás allí si vas de compras o te sumerges en el agua. Elijo hacer ambas cosas. Si la ubicación no puede ser mejor, espere para entrar y descubra los sabores que experimentará allí.                         

La primera vez que entré me sorprendió gratamente, ya que parecía haber entrado en la misma jungla. El ambiente, inspirado en las plantas y la naturaleza, te transporta a ese lugar salvaje, de hecho olvide por un momento que se encuentra en una de las ciudades más concurridas de México para convertirse en un momento un explorador en busca de nuevos sabores. Pensé que era un escenario bastante sorprendente, cada rincón tenía un detalle especial.                         

¡Y qué hay de la comida! La comida que ofrecen es excelente, especialmente si quieres probar Comida mexicana. Los alimentos son de la mejor calidad posible. También puedes probarlo en cualquier momento quieres porque tienen desayuno, almuerzo y cena. He estado allí muchas veces debido Para el buen gusto que me dejó la primera vez que lo visité, te recomiendo que vayas de noche. la luna, el ambiente y la comida no podrían combinarse mejor en una experiencia como esta.                         

Cómo no olvidar a los camareros, gente encantadora y muy atenta. En todo momento estan esperándote, si necesitas ayuda o si falta algo ... resuelven cualquier problema al instante y con la mejor de las sonrisas.                         

Si en algún momento decides ir a visitar el lugar, espero que lo disfrutes tanto como yo cada vez que vaya allí. Si tiene alguna pregunta, el restaurante tiene un número de teléfono de contacto y un correo electrónico en su sitio web
                     La cueva del chango

La Cueva del Chango
Playa del Carmen Restaurant

Emiliano 42 Condo

Emiliano 42 Condos Boutique esta localizado en el Area de Oro de Playa del Carmen, a unos pasos de la 5ta Avenida y a 3 minutos andando del Caribe Mexicano.

Leer más
Otros restaurantes
Contactanos