Bajo el mar... Las Hijas de la Tostada


Las hijas de la Tostada RestaurantPlaya del Carmen

Si el oceáno tuviera un sabor sería este

Si tiene ganas de probar algo diferente de lo habitual, lo recomiendo al 100%, la comida que ofrecen es una fusión explosiva de sabores del Pacífico y el Caribe. Se encuentra entre la 5ta y 38. También puede visitarlos unas pocas cuadras más tarde en la calle 2. No es casualidad que haya dos franquicias en la quinta, porque su éxito es muy reconocido, tanto que puedes encontrarlas en Cancún, Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Colombia.

La primera vez que fui probé la tostada de camarones con caramelo ... qué maravilloso, fue tan bueno que decidí pedir otro. La acompañé con un delicioso helado de piña. Una tostada que llamó mi atención también fueron los rollos de camarones cubiertos de mora. Sin duda esa fue la mejor elección que hice ese día. Como si eso fuera poco, para coronar la noche pedí un postre. Una bola de chocolate suave bañada en Baileys ... otra gran maravilla. Era un camarero muy agradable que me recomendó probarlo, al igual que los rollos tostados con moras.

El ambiente, esta vez inspirado por el mar, tenía un toque pin up. Me encantó la decoración, los tonos azulados y las mesas de madera eran una muy buena combinación. El día que fui, había un grupo muy agradable tocando y cantando canciones populares, animando el lugar de una manera muy especial. Por los comentarios y críticas que leí antes de conocer el sitio, estos grupos tienden a alentar mucho a los comensales.

Al final de la noche, estaba bastante satisfecho de visitar el restaurante, además de ser una comida deliciosa, el precio era muy económico. . La variedad y el sabor de este lugar no me decepcionaron en absoluto, su gran éxito es comprensible. Estoy deseando volver!

Las Hijas de la Tostada
Playa del Carmen Restaurant

Emiliano 42 Condo

Emiliano 42 Condos Boutique esta localizado en el Area de Oro de Playa del Carmen, a unos pasos de la 5ta Avenida y a 3 minutos andando del Caribe Mexicano.

Leer más
Otros restaurantes
Contactanos