Oggi non mi manchi, Italia

Playa del Carmen

Paradiso toscano

¿Cómo vas a pasar este lugar y no entrar? Solo las luces que iluminan el restaurante por la noche ya son un espectáculo. Y todos sabemos que no tienes que juzgar un libro por su portada, pero si las luces te persuaden ... de comida, ni siquiera hablarás.

Además de tener una carta de vinos exclusiva, sus pizzas son la joya de la corona, definitivamente. La pasta, hecha al más puro estilo italiano, te roba el corazón desde el primer bocado. La comida es mi pasión, me gusta probar todo lo que no sé y saborear nuevos platos. Cualquier buen plato que pruebes, si va acompañado de un buen campo visual. , te hará querer ir de nuevo. Este es el caso. Además de los detalles que rodean todo el local, encontrará increíbles rincones con encanto. Dentro del restaurante puede encontrar un camino que conduce a una mesa reservada, lejos de todos los demás para sorprender y pasar un momento agradable con su pareja. Después de una maravillosa caminata hasta la quinta, terminar su caminata aquí tendrá sentido de todo. Quien no se enamora por boca, no sabe de qué se trata la vida ...

Si desea obtener más información sobre el restaurante, haga clic a continuación.
PIOLA

Piola
Playa del Carmen Restaurant

Emiliano 42 Condo

Emiliano 42 Condos Boutique esta localizado en el Area de Oro de Playa del Carmen, a unos pasos de la 5ta Avenida y a 3 minutos andando del Caribe Mexicano.

Leer más
Otros restaurantes
Contactanos